Translate
domingo, 30 de mayo de 2010
DIEGO COSTA EN LA OPERACION FELIPE LUIS
Si saliese adelante el traspaso de Filipe al Atlético, a mí me encantaría irme a A Coruña". Diego Costa (Lagarto, 1988) espera ansioso desde su periodo vacacional en Brasil el desenlace de las negociaciones entre el Deportivo y el Atlético. Con su llegada, Lotina reforzaría la delantera ante la eventual marcha de Bodipo y Mista, y se recuperaría además la tradición de delanteros canarinhos en Riazor, abanderada por Bebeto. "No estaría mal sucederle, pero no será nada fácil. El Depor es un equipo de Primera con tradición y si en el Atlético no voy a tener muchos minutos o no me quieren, sería una muy buena opción para mí".
El brasileño llegaría a A Coruña después de haber peregrinado en los últimos años por Celta, Albacete y Valladolid, con el que ha marcado siete goles en Primera. Si se echa un vistazo a su trayectoria en España, en A Coruña llama la atención su paso por el eterno rival, pero él se desmarca de su pasado vigués: "En el Celta sólo estuve un año y no era muy conocido. Esa experiencia no me marcó nada y no me influiría para irme al Depor".
Estabilidad.
Diego Costa acaba de ser recomprado por el Atlético de Madrid y en el Calderón parece destinado a vivir a la sombra de Forlán, Agüero e incluso de Salvio, algo que no le hace mucha gracia a sus 21 años. No le gusta ni la perspectiva del ostracismo, ni el carrusel de cesiones que ha vivido en los últimas temporadas. En ese sentido, fichar por el Deportivo puede suponer un cambio en su vida y ganar en estabilidad: "No me gusta andar siempre yéndome de un equipo a otro. De hecho, creo que ha llegado el momento de asentarme en uno, porque con tanto cambio no se puede rendir bien. Si el Atlético no me quiere o no voy a jugar mucho y el Depor me puede ofrecer lo que busco, me gustaría marcharme para allí".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario