Translate

sábado, 27 de febrero de 2010

VALERON: QUIERO SEGUIR













C. Miranda | 27/02/2010

Mi ilusión es seguir en el Deportivo y ahora nos toca hablar". Valerón reconocía ayer por la mañana que el desenlace final de la renovación de su contrato estaba al caer y horas después, ya por la noche, el propio jugador y su hermano y agente, Pedro, cenaron con Lendoiro para sellar su renovación, que puede ser ya un hecho desde la madrugada de ayer. El presidente quería apalabrar primero la continuidad de Lotina, luego tener los primeros contactos con los seis futbolistas que acaban en 2011 (Lopo, Aranzubía, Juan Rodríguez, Riki, Adrián y Antonio Tomás) y ayer le tocó el turno a Juan Carlos Valerón, uno de los referentes de la afición, que acaba su relación laboral con el Deportivo este 30 de junio.

Su hermano, Pedro Valerón, lleva unos días en A Coruña visitando a Juan Carlos y a la espera de una llamada desde la Plaza de Pontevedra para sentarse a negociar con el presidente. La idea de Lendoiro era cerrarlo antes de viajar hoy por la tarde a Vila-Real, porque la semana que viene estará algunos días en Madrid tratando asuntos del club y ayer se produjo la primera cumbre que pudo ser la definitiva. Uno de los objetivos prioritarios puede estar ya cumplido.

Lo ideal para Valerón era renovar por dos años hasta 2012 y retirarse en A Coruña, pero no sabía hasta anoche cuáles eran las intenciones del Depor. Él desconocía lo que le iban a presentar, pero mantiene que cree que ése es el tiempo que le queda en la élite: "Pienso que me quedan esos dos años de fútbol, pero eso no quiere decir que sea lo que me tiene que ofrecer el club, ni que sólo se vaya a cerrar por eso. El contrato puede tener otra duración. Me tienen que presentar lo que crean oportuno y luego decidiré. Quiero seguir, pero no depende de mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario