Translate

miércoles, 17 de febrero de 2010

MANUEL PABLO: NO HAY CARENCIAS













Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, aseguró hoy que el equipo coruñés tiene futbolistas de calidad como para jugar mejor de lo que lo ha hecho durante la temporada, especialmente en las últimas jornadas. "Creo que no hay carencias, que deberíamos jugar mejor con los futbolistas que tenemos. Deberíamos mejorar bastante en ese sentido", advirtió uno de los capitanes del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"El equipo tiene mucho fútbol, pero durante toda la temporada, no sólo en las últimas semanas, no jugamos todo lo bien que deberíamos. Creo que podríamos jugar mucho mejor de lo que lo hacemos", insistió el defensa de Bañaderos. El partido del pasado domingo ante el Espanyol, en el que los deportivistas fueron derrotados (2-0) en el campo de Cornellá-El Prat, colmó la paciencia del técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, quien aseguró que si el equipo no mejora no tendrá opciones de luchar por las competiciones europeas.

"Estamos entrenando bien, tal vez el otro día tuvimos algunos errores y tenemos que corregir algunas cosas, pero tampoco creo que fuera tan desastroso como se ha pintado", señaló Manuel Pablo. "En la primera parte no nos sentimos dominados. Es verdad que el Espanyol proponía mejores cosas, pero hemos tenido partidos peores. A partir del segundo gol vamos más con el corazón, perdemos el sitio y nos pueden hacer más goles, como nos ha pasado en otros partidos", agregó.

El jugador canario se mostró optimista y explicó que el Deportivo tiene potencial para corregir el rumbo y mantenerse en los puestos europeos. "Jugando así, cometiendo errores, está claro que no vas a llegar a Europa, pero son cosas que se pueden corregir y que son superables", manifestó. El defensa del Deportivo piensa ya en el compromiso del próximo sábado ante el colista, el Xerez, en el estadio de Riazor. "En casa siempre es una obligación ganar casi ante cualquier rival. Ahora tenemos un partido difícil porque el Xerez juega bien, propone incluso jugar, y tenemos que salir a que no nos sorprendan y sacar los puntos de casa", expuso.

En este sentido, Manuel Pablo afirmó que los andaluces están pagando ser los novatos de la categoría tras lograr el ascenso el pasado curso. "El Xerez intenta jugar, tiene algún futbolista de mucha calidad, pero se nota que es un equipo nuevo en la categoría, paga los errores bastante caros y por eso está en esa situación", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario