Translate

sábado, 18 de agosto de 2018

EL DEPOR ANUNCIA EL FICHAJE DE VICENTE GOMEZ POR TRES TEMPORADAS


El mediocampista canario, durante un partido de la pasada campaña con el Las Palmas  | efe
El mediocampista canario, durante un partido de la pasada campaña con el Las Palmas | efe
El canario Vicente Gómez firmará por las tres próximas temporadas con el Deportivo, una vez que supere el reconocomiento médico pertinente, según anunció ayer el club coruñés en su página web.
De esta forma, el futbolista de 29 años se ha convertido en el recambio de Guilherme, tras la marcha del brasileño al Olympiacos griego.
El talentoso jugador canario había perdido protagonismo en Las Palmas debido a los fichajes realizados este verano, motivo por el que el jugador deseaba salir y el club insular le facilitó la marcha, según reconoció ayer por la tarde el presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Ramírez, quien ya daba por hecho el adiós de Vicente Gómez horas antes de que el Depor lo anunciara en su página web.
“Lo necesita”
El máximo mandatario de Las Palmas aseguraba que el medio dejaba el equipo porque “lo necesita, está muy afectado por el descenso del equipo” y lo ha “dado todo” por el club.
“No está animado y cree que necesita cambiar de aires. No es justo que esté aquí en esas condiciones, prima el lado humano”, añadió Ramírez sobre el centrocampista, quien incluso ya anunciaba que Vicente Gómez firmaría “tres años” con su nuevo equipo.
El mediocampista tenía contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2021, pero en Canarias aseguran que el club insular le ha dejado marchar por una cantidad cercana a los 500.000 euros. Cifra que se vería duplicada en caso de que el Deportivo consiga el ascenso a Primera División.
El jueves, el Deportivo anunció la contratación de Didier Moreno, que llegó para cubrir la marcha de Borges. Mientras que el colombiano es un futbolista de un corte más defensivo, Vicente Gómez llegaría para reforzar el aspecto de creación del juego.VIA IG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario