Translate

jueves, 24 de abril de 2014

SEOANE: GANAR EL SABADO NOS DA TRANQUILIDAD



Entrenamiento de la plantilla deportivista esta mañana en el Mundo del Fútbol de Abegondo, donde Diego Ifrán fue la nota positiva ya que completó con normalidad la sesión con el grupo, aunque los servicios médicos del club continúan pendientes de la sobrecarga en el cuádriceps que aqueja al atacante charrúa.
El canterano ourensano Diego Seoane atendió a los medios presentes en la sala de prensa de Abegondo. Ya se cuentan con los dedos de las manos las jornadas que restan para consumar el tan ansiado regreso a Primera, para el polivalente futbolista es “el momento de demostrar todos, lo estamos haciendo y la dinámica es muy buena para conseguir el objetivo”. Reconoce que están en el momento de la temporada en que “más claros sacamos los partidos”, donde sin duda está siendo determinante “la calidad que tenemos en los hombres de arriba”.
Asentado en el once desde hace varios jornadas, Seoane afirma que “por fin tengo continuidad, llevaba tiempo reclamándola” y a medida que ha ido disfrutando de minutos ha ganado “en seguridad, ya puedo estar tranquilo y hacer lo que sé”.
El rival del próximo sábado en Riazor, la SD Ponferradina, se está jugando el escapar de los puestos de descenso y para Diego es un equipo “que viene apretado, pero tenemos que hacernos  fuertes en casa”, calificando el encuentro ante los bercianos como “importantísimo” y “clave para mantener la calma”.
Mañana la plantilla trabajará desde las 10:30 en las instalaciones de Zona Fit, en los bajos de Riazor.VIA STADIO SPORT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario